top of page

¿Decisiones o mala suerte?

Actualizado: 31 ene 2022

Si queremos alcanzar un cierto estatus social, o una meta determinada, tenemos que convertirnos en el tipo de persona que alcanzaría ese estatus o meta.

Los talentos los tenemos escondidos, esperando a que sean liberados.


Lo que tenemos que hacer es dejarlos salir. Debemos eliminar todos los programas escasos y negativos a los que hemos estado expuestos, casi desde nuestro nacimiento y volver a nuestra esencia natural. Las dudas, miedos e incertidumbres que tenemos han sido aprendidos.


Ahora, ¿Cómo podemos olvidarlas? ¿Cree en las leyes universales?

Si usted es como la mayoría de la gente, entonces sí. Ha llegado a creer que las cosas están controladas por causa y efecto, y entendemos que la gravedad, la fuerza centrífuga y otras leyes están gobernadas por principios inmutables e inamovibles. Si golpeamos una pelota de béisbol, se proyectará hacia delante. Si lanzamos un objeto al aire, caerá a la tierra. Debemos plantar una semilla y la naturaleza hará que se convierta en una planta.


Siguiente pregunta... ¿Cree que las mismas leyes universales gobiernan su propia vida y su negocio? Aquí se pone interesante. La mayoría de la gente cree que estas leyes gobiernan todo el universo, pero las cosas que ocurren en su propia vida son mera coincidencia, oportunidades y suerte. Fascinante


Cuando ven que alguien le da un golpe con el coche a otro, piensan, ¿Por qué ese tonto no mira por donde va? Aún así, aunque no miren antes de subirse al coche y les dan un golpe, lo atribuyen a la mala suerte.


¿Cuántas veces somos víctimas? ¿Y qué inocentes somos en realidad?


Y tu que esperas para tomas las riendas de tu emprendimiento !!



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page